sábado, 14 de enero de 2017

EL IDIOMA DE LAS FRAGANCIAS PARA LA OFICINA




la aromaterapia es una técnica de sanación tanto física como mental. Los aromas pueden transformar, cambiar el ambiente de un espacio. Debes conocer las propiedades de estas plantas para poder colocarlas en tu área de trabajo.










Para personalizar tu espacio usa detalles y objetos que te gusten al igual debes hacerlo con las fragancias para personalizar el ambiente Laboral que deseas tener. algunas personas escogen plantas artificiales para decorar pero su función es darle un aspecto fresco.

















considera estos factores y prueba el uso de estas plantas para tu oficina:











la menta es una fragancia que sirve para transmitir energía comienza el dia con un buen té 🍵 si no tienes un espacio considerable y cuidados para colocar una plantas puedes usar un recipiente de vidrio con hojas de menta.























La lavanda sirve como relajante después de un día de estrés sirve en buena parte para calmar las preocupaciones. Si trabajas bajo presión. Considera tener a la mano esta fragancia.










si sufres de alergias o problemas respiratorios es recomendable las fragancias de el pino, el eucalipto y la lavanda.



lo importante de esta terapia es lograr construir un espacio dentro de tu área de trabajo que permita por algunos minutos liberar tensión. Puedes usar velas aromáticas trata que las fragancias sean de tu agrado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario